Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

look casual



Hola bloggers! ¿Como estáis, que tal vuestro fin de semana? El mío entre cama y cumpleaños, hemos celebrado el cumple de una de mis primas, Cloe, ya sabéis que me encantan estas cosas. Hoy os traigo un look perfecto para el día a día, perfecto para un lunes como hoy. Lleno de básicos como el jersey gordito, abrigo negro y jeans con mi bolso favorito y los zapatos del día o de los días ya que son un básico con personalidad perfectos. Me encanta la suela track, cremallera y plataforma,un zapato para todo, para looks más casuals como este o looks más prettys. Con el toque masculino que tanto me gusta. ¿Que os parecen? Esta semana voy a seguir trabajando a tope en el proyecto que tengo entre manos porque lo tenemos que terminar ya para que pueda salir al día, así que si algún día no estoy por aquí perdonarme, no puedo con todo...  Espero que os guste !!









4 comentarios:

  1. Hola! Lo primero mucho ánimo con ese proyecto :) Y lo segundo, me encanta este look casual. Casi siempre visto con jeans es lo más cómodo para trabajar y luce mucho. El abrigo y el jersey me encantan! Los zapatos parecen muy cómodos para el día a día! Un abrazo, me pasaré a conocer novedades de ese proyecto ;)

    ResponderEliminar
  2. No me terminan de convencer a mi los vaqueros que se ven parte del pie y del tobillo para esta epoca...soy friolera de narices jejeje

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho la chaqueta se be muy comoda y caliente.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! Hemos pasado un fin de semana un tanto similar, ya que tambien yo la pase celebrando cumpleaños.
    Por otro lado déjame decirte que me encantó tu jersey, se mira un tanto abrigadito :)

    ResponderEliminar