Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

Camisas con lazo

Tendencias otoño/invierno 2015/2016: 

Las camisas con lazada figuran entre las nuevas tendencias de la moda para el invierno 2015-2016, estas camisas tiene un toque estilo años 70 muy favorecedor, también son ideales para un look lady. Inicialmente se prefieren la variantes más simples y austeras en blanco y negro, pero en la actualidad, en las últimas colecciones de moda, nos encontramos con un gran número de de blusas en muchos colores, sino también con estampados, con detalles bordados, y abalorios. ¿Qué modelos elegir? Obviamente todo depende de sus gustos personal, porque puedes elegir desde un modelo más básico a uno más llamativo… Mientras tanto, vamos a revelar cuáles son los mejores modelos para lucir esta temporada.
Entre los modelos más cool del momento y más populares, pero también los más clásicos, se encuentran las blusas en color blanco con lazada en negro, que es un verdadero must have para las amantes del estilo masculino. Tienen un encanto dandi irresistible, pero también es considerada un diseño muy austero. En cualquier caso, es cierto que estas camisas son ideales para cualquier ocasión y son muy simples de usar.
Con un simple pantalón negro o unos jeans ya tienes un look muy de moda y favorecedor. Este tipo de camisas forman parte de las propuestas de invierno de firmas como Alice + Olivia, Chloe, Lanvin, Tommy Hilfiger o Saint Laurent… También las puedes encontrar en marcas low cost como Stradivarius o Blanco. Stella McCartney ofrece variantes muy atractivas. Michael Alexander, diseñador de Gucci, apuesta en su colección de otoño/invierno 2015-2016 por crear blusas y camisas con lazada de estilo años 70 y con un marcado diseño retro. Sus creaciones se llenan de colorido, por un lado nos encontramos con blusas lisas y en colores pastel, otras propuestas vienen en tonos más vivos o tendencia.
Otras casas de moda, en cambio, prefieren diseñar blusas con lazada en otros tono o con estampados, como las creaciones en seda de MSGM en color púrpura, las blusas en tonos muy claros de Tory Burch, en rosa o en denim como las que propone la firma Dsquared2. Si buscas una camisa y blusa con lazada de fantasía o con algún detalle inesperado, las puedes encontrar en Dolce &Gabbana, con estampados de rosas rojas, las de Marco Bologna tienen pequeñas estrellas en rojo y Saint Laurent apuesta por blusas con estampados de lápiz labial y Topshop nos deleita con estampados de árboles. Zara y TRF optan por blusas con lazada en colores tendencia como el burdeos o con estampados florales. Las puedes combinar con unos jeans campana o con una minifalda evasé. 
aquí os dejo tres de mis favoritas.
¿Os gusta?

recordar lo que leáis aquí , mañana será tendencia







1 comentario:

  1. Me gustan bastante este tipo de camisas, aunque no las veo puestas en mi.
    Quedan muy bien

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar