Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

Clonados y pillados

Nunca es tarde si el clon es de Chloé, ni aunque este pertenezca a la colección Primavera-Verano 2015 y ahora se nos haga complicado lucirlo como es debido, es decir, sin cubrirlo con un abrigo y una abultada bufanda. ¿Enamorada de esta blusa de Chloé?, tranquila, no eres la única, Mango también se fijó en ella la temporada pasada y la ha materializado en forma de vestido para este invierno.


De blusa mostaza a vestido rosa cuarzo –color del próximo 2016 según Pantone –,Mango no se lo ha pensado dos veces a la hora de copiar el diseño que Chloé presentó la pasada primavera, y todos tan contentos.
El vestido fluido de la enseña catalana tiene un precio de 39,99 euros, nada que ver con los alrededor 800 euros que cuesta la blusa original. Si te quedaste con las ganas de unclon de esta blusa protagonista del desfile de Chloé, aquí tienes una opción alternativa que quizá te solucione alguna cita esta Navidad.

3 comentarios:

  1. Hola!!! No lo veo igual porque la de Chloé tienes las arruguitas por encima del pecho y la de mango no. aún así no me gusta ninguna de las dos pero yo no soy aquí la que entiende de moda jijiji. un beso :D
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Algo si que se parecen aunque el primero es mas cortito!
    Me quedo a seguirte por el blog aunque pensaba que ya lo hacía!
    Te invito a que pases también por el mío cuando quieras
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. me encanta! genial clon! casi prefiero la versión vestido de Mango! ejjejejej

    ResponderEliminar