Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

Over the knee boots, el regreso de la tendencia más fuerte de la temporada

Unas tendencias vienen, otras se van, otras por el contrario, reaparecen tras no más de cinco años escondidas en el fondo del armario. Este es el caso de las botas altas,over the knee bootsthigh high boots o simplemente, botas mosqueteras. Tuvieron su punto álgido hace apenas unos inviernos, y este 2015 se plantea como el escenario apropiado para su regreso. ¿El street style?, ya se ha hecho eco de esta tendencia, ¿y tú?
Dicen las malas lenguas que no son del todo cómodas, que eso de que tengan unos centímetros de más y sobrepasen la rodilla las hacen más complejas a la hora de andar. No obstante, la moda es culpable y reincidente (y nosotras más), de caer una y otra vez tras tropezar con la misma piedra. Así que, botas mosqueteras, ¡venid a mí!
Los vestidos lenceros son una gran baza para este tipo de calzado, con ellos se logra contraponer el punto más destroyer de este basto calzado con el estilo sexy de las prendas de calle con detalles lenceros. Además, también se pueden combinar con faldasmidi de aberturas imposibles, dada la altura de las botas estas aberturas serán menos reveladoras.
Sin embargo, si al lucir un par de over the knee boots lo que buscas es la mimetización total con el look, la apuesta más certera es sin duda el little black dress. No hay opción más sencilla y efectiva que esa. Tomad nota.



5 comentarios:

  1. Me encanta las botas altas!!
    Besos guapa!
    Nos vemos en los blogs!! :)
    http://larallamazares.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lara! las botas altas yo creo que son un "must have" para toda mujer. nos leemos. un besazo.

      Eliminar
  2. Mi niña guapa!!! Adoro tu blog!!! Mery!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias amore!!! ya me pasaré por los tuyos. un beso grandisimo!!!

      Eliminar
  3. Nunca llegué a usar botas altas y me parece geniales, pero creo que se ve mucho mejor en las mujeres un poco más estilizadas en las gorditas me parece que no. Pero bueno es que no he visto una a la que le quede bien :(

    ResponderEliminar