Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

Compras Noviembre


Cada vez, me noto con más ánimo de escribiros. Cada post es escrito al momento, pero no todos los días pueden ser de color de rosa, siempre habrá un día que nos sintamos un poco más decaídas de lo normal. ¿No creéis?
Hola amigos:
Hoy, empezamos una nueva etapa en el blog, vamos a pasar le a otra plataforma y nos va a llevar mucho tiempo, aunque cuento siempre con la mano de una muy buena amiga, ¡ella es una máquina en estas cosas!
Y no estaría aquí por ella.
Bueno vamos a lo que realmente nos gusta:
Los viernes para mí son los días de más trabajo, pero no vengo hablaros de eso, los viernes es el único día que me voy de compras, la semana pasada, cayó un pintalabios de Elizabeth arden, ya que un labial que me encantó de chanel, no era muy asequible para el bolsillo, asique  no me atreví a cogerlo… es un color que me llamó muchísimo, pero muchísimo la atención, ya que es un color muy apagado, pero me enamoré de él enseguida, por aquí, abajo os dejaré, el número del labial, y todo lo relacionado a esta línea de maquillaje. Para mi es una marca ya esencial, para este otoño. Además es un pintalabios, que te hidrata, y esto os lo digo de palabra, dura todo el día.  Estos labiales, cuesta alrededor de 20 25 euros, pero si vais a primor os costará 19 euros, y es una buena marca, tanto mis labiales como los rímeles son de la misma marca.

¿Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario