Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

¿Alguna vez habéis tenido un día agridulce?

Hoy esta siendo un día de esos en los que te enteras de las noticias la ÚLTIMA. Es un momento 'agridulce'... Ahora mismo me gustaría... Me gustaría,  pasar inadvertida. Poder maquillarme las heridas que provoca este día tan intenso y amargo. De eso va este post hoy...
Los colores apagados como el gris, beigs, negro, incluso el verde militar, nos  vendría ideales para estos días, pero procuremos darle alegría a ese look, con un tono alegre. No queremos que se nos note que estamos de bajón.
El maquillaje también es un gran aliado para estos momentos. Por eso se dice  que la cara es el espejo de las emociones.
Por ejemplo: Camuflar que has llorado por que "esa despedida te ha marcado y mucho" ¿Como camuflar que hemos llorado?  Pues es muy fácil, los correctores y las bases de maquillaje son perfectas, porque ocultan toda clase de imperfección. Darse un toque de colorete y listo! ¿Lo probamos?
Feliz fin de semana!

1 comentario: