Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

Lo Mejor De La Moda Hombres Primavera Verano 2016




En nuestro explicito repaso sobre lo mejor de la moda hombres primavera verano 2016, te contamos en resumen todo lo acontecido en las pasarelas de Londres, Milán y París, capitales donde se festejó y se declaró categóricamente, el nuevo estilo del hombre para el próximo verano 2016.«¿Cómo se vestirá el hombre en ésta temporada? ¿Y qué accesorio no puede faltar en su armario 2016? Estas son las respuesta a tus inquietudes sobre el último trend masculino».El hombre de la próxima temporada será relajado, desenfadado, en su guardarropa no faltaran los bolsos extra grandes y las sandalias, sin embargo existe una novedad, descúbrela en esta nota.

moda hombres primavera verano 2016
Lo Mejor De La Moda Masculina Primavera – Verano 2016

moda hombres primavera verano 2016
Dolce & Gabbana PV 2016
China, es la ciudad que inspira esta vez a Domenico Dolce y Stefano Gabbana para su moda hombres verano 2016 en la que se mezcla con naturalidad, la atmósfera del Oriente y el folclore del corazón del mediterráneo, Sicilia.
El Palacio Chino de la ciudad de Palermo, se viste de gala para presentar la última propuesta deDolce & Gabbana moda hombres, las prendas son colmas de estampados de pavos reales, dragones, aves tropicales y caballos. El gusto por el exotismo y lo excéntrico se convierte en una moda divertida.
Moda Hombres Primavera Verano 2016 – Ermanno Scervino

moda hombres primavera verano 2016
Ermanno Scervino PV 2016
El hombre creado por Ermanno Scervino adora las prendas poco complicadas, las lleva relajado con desenvoltura sin perder ni por un instante su fascino elegante y glamoroso.
La sugerencia del estilo militar es evidente en esta colección, donde los tonos del camuflaje cumple un rol fundamental en la paleta de colores. Las chaquetas sastre son estructuradas y la línea juega constantemente con texturas y estilos contrastantes, como en el caso de los looks de sacos, bermudas, camisas bordada con lentejuelas y sandalias.
y lo bueno siempre para el final.  la moda de h&m de la mano de balmain.

Moda Hombres Primavera Verano 2016 – Balmain

moda hombres primavera verano 2016.
Balmain PV 2016
El hombre Balmain tiene una personalidad desenfadada y excéntrica como un Divo del hip-hop, la inspiración Olivier Rousteing mira a los modernos aventureros del safari. Las chaquetas y suéteres de cuero son entrelazadas dejando al descubierto un cuerpo juvenil y esculpido. Los chalecos de gamuza color mantequilla se llevan con cuero o algodón. Mientras el look se convierte en una exploración al África con las prendas de piel exótica, que en este caso van de maravilla con las botas en estilo gladiador romano.

espero que os halla gustado tanto como a mi escribirlo.  nos vemos por aquí y recordad. lo que lees aquí, mañana será tendencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario