Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

¿Sabes como se llaman cada tipos de bolsos?


¡Hola bloggers! 
Hoy vamos a investigar los diferentes tipos de bolsos que la podéis encontrar en las tiendas. Asa simple o doble, de mano o colgados. ¡Hay muchas variantes!
Cada uno tiene su nombre y cada nombre una función, así que vamoa a hacer un recorrido por los más comunes, para que no tengáis dudas a la hora de entender a que se refirieron las famosas o  las revistas cuando hablan de "shopping bag" o clutch"?.

En este post de hoy vamos a explicar las diferencias entre los distintos tipos de bolsos y así entender mejor el vocabulario que se maneja en el mundo de la moda, sobre este artículo tan preciado. 


Totda bagbag o shopping bag: 
Tiene dos asas, este tipo de bolso es muy grande y está diseñado para cargar muchas cosas, es decir, aquí además podemos llevar los artículos personales. Se puede llevar por ejemplo: la compra, un paraguas... Entre otros. 

Bolso de mano: 
Por lo general el bolso de mano esta provisto de dos asas, o manillas que pueden ser de tal, cuero o madera, y sé utiliza para llevar  los artículos personales indispensables.

Clutch:
Este bolso de  mano con un tamaño reducido y generalmente sin correa o tira para colgarlo. Son muy comunes. Los que tienen forma rectangular son ideales para llevar con un vestido de noche.

Bolso saco:
Este bolso tiene, generalmente una base cuadrada o rectangular  rígida, y se anuda o cierra en el medio, mediante un cordon ( se cierra con una lazada), es bastante espacioso y se pone en el hombro. 

Bolso bowling:
Finalmente este tipo de bolso está inspirado en los bolos utilizados para llevar las bolsas de jugar a los bolos . por su forma redonda y sus asa gruesas y fuertes., es básicamente como un bolso de mano, con una forma muy definida. 

¿A que mola este articulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario