Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

La Guru De la moda

Supongo que tendré que empezar por él principio.
Para ello dispongo de una lista de Personas [No it].
Seré una persona despreciable y a la vez  odiada por miles de mujeres ahora mismo.
Pero me importa un bledo.

En este Blog, lo que pretendo es hablar de la moda que no está de moda. y lo que está [the mode].

Quiero llamar a los lectores, blogger, it girl y a tod@s  los navegantes que le pique la curiosidad.
Podéis poneros en contacto conmigo a través de este mail: gurudelasmodas@gmail.com

Yo no os vendo nada, solo mi opinión sobre la moda de la calle y de lo que veo.

Creo que tengo una cualidad que muchas mujeres, envidian. Un don que pocas personas apreciarían tener... (.)

La critica constructiva, y la critica directa.

LaGuruDeLaModa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario