Bienvenidos a “lagurudelasmodas”

Espero que nos podamos leer todos loa días. Y recordad lo que leéia aquí, mañana sera tendencia. No dudeis en comentar u opinar. Y si os gusta el Blog bienvenido seáis. Espero que nos sigamos mutuamente, bloggers!

5 tips que nunca fallan

Buenos días mis queridos lectores! Hoy os vengo con un post muy distinto a lo que he ido posteado, hasta hoy. Cuando sales a un escenario ya sea en un karaoke, delante de una camara o incluso encima de una pasarela, todos los ojos se fijan en ti. Decenas, cientos, millones de personas quieren que brilles y no puedes decepcionarloa, ¡claro!
Por eso hoy os voy a dar un post de 5 tips que nunca fallan. ¿La buena noticia? Que también funciona cuando las luces y los focos se han apago y tu sigues ahí de pié brillando, queriéndote comer el mundo.


1. Los tacones son un gran aliado
y gran antidepresivo. 
Y no sirve una cuña: 
todo lo que baje de 10 cm no es un placebo.

















2.Ponte algo que llame la atencion, el rojo, el azul,
cualquiera le dará ese toque de color al outfit.
Deja un lado el gris y el negro.
El toque de color atraerá miradas.
Pero no te pases, porque si el conjunto resulta extravagante miraran al outfit y no a ti.











3.Pelo suelto: 
debate la melena 
al viento,
literal y 
figuradamente.











4.Para rematar el look, yo siempre llevo mi labial de channel rouge 104, pero podéis darle ese puntillo, ese chic, que le falte a vuestro outfit, con alguna capa que es lo que últimamente, veo por la calle. O simplemente una maxi bufanda de cuadros. (Triunfaras con esas dos prendas estrellas).

Y por último, y quinto tips









5. Recuerda que lo más importante es... es ser un mismo!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario